viernes, 17 de febrero de 2012

ASIA PERU CAÑETE LAS TERRAZAS


LAS TERRAZAS


LAS TERRAZAS CONDOMINIOS 
El condominio “Las Terrazas” está ubicado en el km 109 de la Panamericana Sur, en la playa Sarapampa.  Cuenta con noventa y seis (96) lotes y setenta y dos (72) departamentos con lindas vistas al mar. El condominio se encuentra ubicado al lado del hotel Best Western Premier Vista Pacífico Resort, y por pertenecer al mismo promotor, todos los residentes en el condominio cuentan con los servicios exclusivos del hotel, además de beneficiarse con el fácil acceso uso y acceso a todas sus instalaciones durante todo el año.
“Las Terrazas” ofrecerá a sus residentes una experiencia inolvidable, a todo lujo y con todas las facilidades para su comodidad.
Los propietarios de casas en “Las Terrazas” también tendrán la opción de ingresar su propiedad a un pool de rentas del hotel para que éste lo incluya en su sistema de reservaciones generando un atractivo ingreso por el alquiler para el propietario.
La ubicación de los lotes permite que los propietarios disfruten de lindas vistas desde sus casas hacia las áreas comunes, piscinas, jardines y la playa.


Srta. Ana Quiroz
Telfs: 791-3477 . 946395469 . nextel: 639*5469
Srta. Raquel Arrieta
Telfs: 436-1304 . 991956591
o al correo: homesperu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario