miércoles, 22 de febrero de 2012





















Revolutions Perú está convencido del gran potencial de desarrollo en la zona de Asia y ha decidido poner todos sus esfuerzos en desarrollar todos sus proyectos en esta área, debido al gran potencial del mercado en los próximos años. 


Los invitamos a que lean sobre nuestros proyectos y conozcan nuestra visión sobre las presentes y futuras inversiones.
Quienes Somos
Somos una empresa peruana constituida en el año 2005 con capitales peruanos y norteamericanos. Durante los últimos años hemos venido participando muy activamente en diversos proyectos inmobiliarios y hoteleros con gran éxito, creciendo más rápido de lo que nadie esperaba. Hemos sido la primera empresa en decidirse por construir un hotel cinco estrellas en la zona de Asia desarrollando atractivos y exclusivos condominios en la playa Sarapampa.

La historia y el gran desarrollo de la zona de Asia, al sur de Lima, van de la mano con el desarrollo de condominios y cetros de hospedaje de primer nivel. Antes de 1994, las zonas frente a la playa era zona desierta; en la actualidad se ven hermosos condominios y casas de playa de lujo, grandes complejos de apartamentos y negocios dispersos incluyendo restaurantes de primer nivel, boutiques, servicios, bancos y centros de diversión.

Contacto:

Ana Quiroz
email: homesperu@hotmail.com
         aquiroz@gobmangroup.com
T. 511-7913477
Nx 639*5469
C. 946395469

No hay comentarios:

Publicar un comentario