martes, 21 de febrero de 2012


VISTA PACIFICO RESORT


















Best Western Premier Vista Pacífico Resort ya esta en construcción y abrirá sus puertas a fines del próximo año. Lo invitamos a formar parte del primer Best Western Premier del país, en Asia… “Una nueva modalidad de inversión con retorno asegurado libre de gastos y mantenimientos”. El hotel ya está en construcción abrirá sus puertas a fines del próximo año. 
El Hotel consta de 12 búngalos, 6 dúplex, 2 suites presidenciales y 90 suites. Aun hay SUITES disponibles y se encuentran a la venta por $149,000 dólares americanos –todas con vista al mar- donde automáticamente al adquirir una unidad se convertirá en socio y cada año recibirá garantizado y perpetuamente $15,000 dólares americanos por el alquiler de su unidad, no hay descuentos por mantenimientos ni servicios; el ingreso es neto y garantizado. Todo cliente recibe título de propiedad inscrito en registros públicos al comprar una suite, dúplex o bungalow. Y para su empresa usted tendrá preferencia para el uso del centro de convenciones del hotel  con capacidad para 300 personas para realizar sus eventos. Asimismo, cuenta con la opción de depreciar su suite en 5 años.
Además usted podrá gozar de 4 semanas libres cada año para hospedarse en el hotel y membresía para toda su familia para uso exclusivo de servicios e instalaciones del hotel en cualquier época y día del año. El hotel cuenta con centro de convenciones, spa internacional, gimnasio, salón de belleza, centro de actividades para niños, canchas de deportes, piscinas temperadas, 5 restaurantes gourmet, 4 bares, centro de negocios y transporte hacia y desde el boulevard de Asia, y mucho más. El hotel estará abierto los 365 días del año las 24 horas del día donde usted y su familia podrán disfrutar gratuitamente cuando lo deseen. Este nuevo concepto de inversión inmobiliaria llega por primera vez al Perú donde podrá ser socio comprando unos de estos inmuebles citados en la parte superior y abrirá sus puertas a fines del 2011. Cuenta con un área en construcción de 35,000 m2. 

CADA SUITE CUENTA CON:
-King Bed or Twins
-Dos (2) Cable TV
-Sofá cama
-Aire acondicionado y 
calefacción
-Wi-Fi
-Telefonía

Informes: 7913477
639*5469
aquiroz@gobmangroup.com
homesperu@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario